google-site-verification: google5fa82c038225e7dd.html

QUIEN SOY "ESCRITOR"


Mi nombre es Otilio Centeno Hernández

Soy de la ciudad de Campeche Campeche

Un hermoso lugar colonial

Campeche encierra encantos en sus leyendas, en su historia, en sus paisajes, en su gente, en sus tradiciones y costumbres y en su cultura.
Si algo enaltece a una población es su riqueza cultural; su idiosincrasia, la conservación de sus raíces; y estos son precisamente los valores que enorgullecen a los campechanos.

Me desempeño como inspector de pruebas no destructivas un oficio que ya tengo 22 años aplicando y tengo una familia hermosa que se compone de mis dos hijas y mi esposa.

Desde que tenía una edad de 8 años me ha gustado el hobby por los peces,  y como todos comencé adquirir una pecera muy pequeña y peces, recuerdo que eran guppys peces muy fáciles de tener,  y como fue pasando los años fui adquiriendo más deseo de tener una pecera más grande y eso requería más gasto, recuerdo que no gastaba mis gastadas y así poder comprar mi pecera más grande, pero eso requería mas conocimiento y más tiempo hacia mi pecera cosa que veía que no podía controlar,  porque me falta accesorios como mejores filtros, sustrato o talvez no sabía cómo alimentar a mis peces.  

Eso me hizo que yo investigara sobre los peces, también compre algunos libros sobre los peces donde venía su clasificación y como mantener su entorno. Esto me facilito más en tener más saludables a mis peces y mantener el equilibrio en la pecera.

Por eso quiero compartir mis conocimientos y mis muchas experiencia escribiendo estos artículos que armo de libros muy completos y de experiencia de amigos con altos conocimiento en la acuariofilia.

Me gustaría saber lo mucho o lo poco que le sirva de ayuda mis artículos, lo hago con mucho amor a esta pasión o hobby, para mi seria de mucha importancia saber su opinión de mi página, quiero que sean sincero que me digas que te gusta más o que quieres que yo le quite o le ponga a los artículos o pedir una información en especial.

En el blog hay una parte que dice BUSCAR ESTE BLOG, allí puede poner el nombre del peces o su nombre científico y le apreciara la información. 


Mi página es:  pecesgeneroyespecie.blogspot.com

Mi número de cel. 9818183773

Para mí es muy importante que compartamos esta experiencia para que este hobby crezcas más y así ser más fácil mantener una pecera o acuario mas completo.

El acuario comunitario representa un desafío muy grande cuando se toma en serio. Lograr el equilibrio entre distintas especies de peces y plantas, dentro de un acuario es un proceso realmente complejo.

EL ACUARIO REPRESENTA LO HERMOSO QUE ES UN SISTEMA VIVO PEQUEÑO EN LA CUAL AL OBSERVAR NOS RELAJA Y NOS TRANSPORTA AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA ACUARIO FILIA.